#INGOYA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

#INGOYA

El Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez de Madrid acoge desde este 5 de octubre una experiencia inmersiva alrededor de la obra de Francisco de Goya. Con una producción cuidada al detalle y tecnología puntera, #INGOYA ofrece al visitante una experiencia audiovisual para disfrutar de la obra del maestro aragonés de una forma única.

En #INGOYA, más de mil imágenes envuelven al público gracias a cuarenta proyectores de última generación que, sincronizados con música de clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini, crean una perfecta alianza entre arte y tecnología para acercar al público de todas las edades el talento del genial pintor.

El rigor histórico y cultural hará que los amantes del arte puedan disfrutar de la exposición que, al mismo tiempo, pone un énfasis particular en introducir la obra y visión del mundo de Goya al público joven. Además, coincidiendo con la progresiva reactivación del turismo, #INGOYA es la antesala perfecta para aquellos viajeros que quieran profundizar en la pintura del maestro de maestros antes de visitar otros grandes museos de la capital.

 

Comprar entradas