IZAL - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL presenta la “Gira Autoterapia”: un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

El viaje de IZAL comenzó con un primer SOLD OUT en el Coliseum de A Coruña. A partir de ahí, visitarán el Navarra Arena de Pamplona; el WiZink Center de Madrid, donde actuarán dos noches seguidas; Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera); la Plaza de Toros de Valencia; el Palacio de Deportes de Granada; La Fica en Murcia; el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el Palacio de Deportes de Logroño; la Feria de Valladolid; y el Gijón Life en Gijón. Posteriormente, se anunció su visita a Mallorca, por el 15 aniversario del Teatre de Lloseta, y Ponferrada (León), en la primera edición del Planeta Sound Festival.

IZAL agotó las entradas de su primer concierto en Madrid, previsto para el viernes 5 de abril, en menos de un mes, y anunció una segunda fecha para un día después, el sábado 6 de abril. Será la cuarta vez que la banda actúe en al recinto madrileño, tras su concierto en abril de 2015 (“Gira Despedida”) y en febrero de 2017 (“Fin de Gira Copacabana”, que fue sold out 3 meses antes del evento). IZAL también agotó en tiempo récord las entradas para su concierto en Barcelona.

Además, completarán su tour por Europa visitando por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres (en The Grand, donde tocarán dos noches) y Dublín (en The Button Factory), estas últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. Y también por primera vez tendrán el privilegio de actuar en el prestigioso Nos Alive de Lisboa, y viajarán hasta Argentina para actuar en Buenos Aires.

X