IZAL - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL presenta la “Gira Autoterapia”: un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

El viaje de IZAL comenzará en España el 23 de febrero en el Coliseum de A Coruña . También visitarán el Navarra Arena de Pamplona; el WiZink Center de Madrid, donde actuarán dos noches seguidas; Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera); la Plaza de Toros de Valencia; el Palacio de Deportes de Granada (fue sold out su primera vez); La Fica en Murcia; el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el Palacio de Deportes de Logroño; la Feria de Valladolid; y el Gijón Life en Gijón.

IZAL agotó las entradas de su primer concierto en Madrid, previsto para el viernes 5 de abril, en menos de un mes, y ha anunciado una segunda fecha para un día después, el sábado 6 de abril. Será la cuarta vez que la banda actúe en al recinto madrileño, tras su concierto en abril de 2015 (“Gira Despedida”) y en febrero de 2017 (“Fin de Gira Copacabana”, que fue sold out 3 meses antes del evento).

Además, completarán su tour por Europa visitando por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos.

X