LA HABITACION DE MARIA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

LA HABITACION DE MARIA

A sus 80 años, la gran Concha Velasco se sube al escenario de nuevo con ‘La Habitación de María’, una esperanzadora reflexión sobre la soledad y la supervivencia del amor. A partir del 21 de octubre en el TEATRO REINA VICTORIA de Madrid.

Con 60 años de recorrido teatral dando vida a diferentes personajes, la veterana actriz regresa con esta obra-monólogo, escrita por su hijo Manuel Martínez Velasco, dirigida por José Carlos Plaza y producida por Pentación Espectáculos.

En ella interpreta a Isabel Chacón, una célebre escritora que cumple 80 años, ganadora de un Premio Planeta, y que dada la agorafobia que sufre, no pudo ir a recogerlo en persona. Este problema lo padece desde hace 43 años y en su aniversario, al igual que años atrás, continua sin hacer ningún tipo de acto público, ni siquiera familiar.

Recluida en la planta 47 de un rascacielos madrileño, convertido en su guarida, y del que no se mueve, se las ha ingeniado para estar provista de todo lo necesario sin salir de su casa. Pero un día se produce un incendio en el edificio, en el que todos los vecinos, incluida ella, tienen que ser evacuados.

La fobia de Isabel le impide salir de su vivienda. Los 75 minutos en los que las llamas tardan en llegar a la azotea componen el tiempo de reflexión de esta para tomar la decisión más importante de su vida. Con un inteligente sentido del humor, afrontará sus miedos, fantasmas y todos los traumas de su vida que la llevaron a la situación en la que está.

 

Comprar entradas