LA HISTORIA INTERMINABLE | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

LA HISTORIA INTERMINABLE

LA HISTORIA INTERMINABLE, EL MUSICAL

¡DONDE SIEMPRE QUERRÁS VOLVER! Vive las aventuras de Atreyu y Bastian como nunca antes

El reino de Fantasia está en peligro

La Nada está haciendo desaparecer sus paisajes y sus criaturas mágicas. Para evitarlo, la Emperatriz Infantil envía a Atreyu el guerrero a buscar una solución en una aventura heroica y desesperada. Esta es la historia del libro que Bastian, un niño que ama la lectura, descubre en la librería del señor Koreander. ¿O es el libro quien ha llamado a Bastian?

Seres fantásticos, brujas, silfos nocturnos, gigantes comerrocas, dragones voladores… Bastian queda fascinado por el libro mientras lee las aventuras de Atreyu como si las estuviera viviendo. Ojalá él pudiera ayudar a la Emperatriz Infantil…

La Historia Interminable es un gran musical

Nos devolverá al mundo de Fantasía que conquistó nuestros corazones en los años 80. Un espectáculo basado en la inolvidable novela de Michael Ende donde la música, la fantasía y los efectos especiales te conquistarán. ¿Te atreves a imaginar?

El libro

El musical ‘La historia interminable’ está basado en el libro de aventuras de Michael Ende. Un clásico de más de 400 páginas para dejar volar la imaginación y compartir generación tras generación. La novela se estrenó por primera vez en alemán en 1979 y enseguida se convirtió en un gran éxito. En la actualidad el libro está traducido a 36 idiomas y se han realizado varias adaptaciones para la gran pantalla.

Según el autor, la novela expresa el deseo de encontrar la realidad que nos rodea recorriendo el camino inverso, es decir, indagando en la parte interna de cada uno que es donde reside la imaginación. Ahora vuelve a ser noticia por convertirse en musical. Se puede ver en el Teatro Calderón de Madrid hasta el próximo 9 de abril.

Comprar entradas