LA NOCHE DEL MISTERIO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

LA NOCHE DEL MISTERIO

En poco menos de una semana se han agotado casi todas las entradas para La Noche del Misterio del sábado 21 de octubre, por ello, la Organización -ante la buena acogida por parte de los seguidores de la Nave del Misterio- ha decidido convocar al público para en otro nuevo encuentro. Así pues, la cita en Córdoba de Iker Jimenez y Carmen Porter con sus fans será doble. Si te has quedado si entrada para la noche del sábado, ahora puedes hacerte con ella para el viernes 20 de octubre, también a las 21 y en el mismo recinto: el Gran Teatro de Córdoba. 

Los seguidores de la Nave del Misterio tendrán la posibilidad de vivir una de las noches más mágicas de su existencia. Iker Jiménez y Carmen Porter volverán a encontrarse con los amantes del misterio, de lo oculto… para compartir con ellos vivencias únicas, historias increíbles y momentos llenos de emoción. Una cita que volverá a crear una conexión única y especial entre todos los asistentes. Noches en donde todo es posible.

Recuerda que Las Noches del Misterio no son un programa, ni radio, ni televisión, ni siquiera una conferencia. Son mucho más que todo eso. Son una conexión total con la esencia de lo oculto y el misterio.

No te quedes sin tu entrada para este evento que tendrá lugar el viernes 20 y el sábado 21 de octubre en el Gran Teatro de Córdoba. ¡Hazte con ella ya!

 

 

Comprar entradas