LO NUESTRO ESTABA CANTADO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

LO NUESTRO ESTABA CANTADO

El Teatro Amaya estrena el 15 de febrero la comedia musical “Lo nuestro estaba cantado”, con Rocío Martín, Víctor Massán y la colaboración especial de Carlos Latre, que pone diferentes voces a personaje de Dios.

Con este reparto, el texto original de Ignasi Vidal y la música original de Ferrán González, ¡la diversión está cantada!

Sinopsis: Joel y Daniela, acuden a los juzgados con la intención de divorciarse tras años de matrimonio. Atrapados en un ascensor de los juzgados, deciden reflexionar sobre su vida en pareja dando lugar a divertidas situaciones, personajes surrealistas y canciones originales, que narran perfectamente todos esos pensamientos que en una relación se quedan en el tintero.

Una comedia musical con unos giros dramáticos inesperados donde, el espectador al igual que los protagonistas, descubrirán que el amor no se puede reflexionar… El amor se siente, se vive y se canta.

Fecha de estreno: 15 de febrero

Horarios de funciones:

Viernes 18:00

Sábados 18:00

Domingos 18:00

Duración: 1 hora y 10 minutos (sin descanso)

Cómo llegar:

Paseo del General Martínez Campos, 9

Metro: línea 1 de metro (Iglesia).

Autobús: líneas 5, 61 y 16.

Seguridad: el teatro madrileño cuenta con las mayores medidas de seguridad e higiene para que puedas disfrutar de nuestros espectáculos de la manera más segura posible.

Lo Nuestro Estaba Cantado

Comprar entradas