MALINCHE | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

MALINCHE

MALINCHE es el nuevo proyecto musical de Nacho Cano, que se estrena en Madrid el 15 de septiembre de 2022.

Narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje; y celebra a la vez a una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó entre dos mundos aparentemente contrapuestos, y medió entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto.

En medio de esta paradigmática tensión, nace el amor entre los protagonistas, el conquistador Hernán Cortés y la indígena Malinche; un amor que anticipa la unión que habrá de surgir entre los dos pueblos hermanos que somos hoy México y España.

Cabe destacar la importancia que tiene la danza en esta representación. Los bailarines, guiados por su director, consiguen transmitirte la exquisita precisión de la práctica mezclada con el fuego de la batalla. Y lo hacen en más de un estilo: ¡desde el claqué hasta el flamenco! La variedad está también presente en la música, la cual, sin perder su sabor a Broadway, se oye en múltiples géneros: rockrapsonidos indígenas

“Destino México Mágico” es el último single de Nacho Cano, y el primero del autor tras más de una década de completa dedicación a la creación de MALINCHE, y constituye un himno a la diversidad y a la fusión.

Malinche

Comprar entradas