MICHAEL BUBLE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

MICHAEL BUBLE

El cantante canadiense Michael Bublé ofrecerá dos conciertos en septiembre de 2019 en España dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, “Love”: el primero de ellos, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 27, y en el WiZink Center de Madrid un día después, el 28.

Este tour llega con el lanzamiento del que ya es el octavo disco del vocalista y que corona una carrera de más de 20 años en la que Bublé ha sido premiado con cuatro Grammy y otros tantos Juno entre otros tantos galardones. Además, tal y como anunció el propio cantante, este será, en principio, el último álbum que publique antes de retirarse de los escenarios para dedicarse a su familia, tras la superación del cáncer que afectó a su hijo Noah.

Las ventas de álbumes totales de Bublé se estiman en más de 30 millones; además, el canadiense ha agotado las entradas de cinco giras mundiales. Su estilo musical, de base pop, incorpora elementos del jazz, el rock, el swing o el soul, como es lógico con un fuerte énfasis en la voz. Supone uno de los más claros exponente de una corriente retro que recupera muchas de las características del pop más tradicional de los años 50 y 60, adaptando su sonido a los estándares de producción y el léxico melódico actuales.

Comprar entradas