PUY DU FOU ESPAÑA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

PUY DU FOU ESPAÑA

Puy du Fou España ha abierto sus puertas en Toledo con todas las medidas de seguridad que la pandemia requiere y con el objetivo de ofrecer al visitante un “gran viaje a través del tiempo”.

Durante la temporada de 2021 Puy du Fou España estrena un nuevo mundo de 30 hectáreas en el corazón de los Montes de Toledo donde se podrán vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre), cuatro poblados históricos y el impresionante espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

Estos grandes espectáculos se inspiran en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles para hacer soñar a toda la familia.

Cada uno de los grandes espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo de 1.800 a 2.400 espectadores por representación; siempre adaptando el programa a la afluencia de visitantes del día para que todos puedan disfrutar sin colas y esperas.

El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia. Al atardecer será el momento de volver a ver el escenario más grande de España: El Sueño de Toledo, un espectáculo nocturno de 70 minutos de duración que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia española.

Las entradas para este nuevo mundo de emociones están disponibles a través de la web www.puydufou.com

 

Comprar entradas