PUY DU FOU ESPAÑA | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

PUY DU FOU ESPAÑA

Puy du Fou España vuelve a abrir sus puertas en Toledo este año con todas las medidas de seguridad y con el objetivo de ofrecer al visitante un “gran viaje a través del tiempo”.

El parque temático tendrá numerosas novedades para la que será su segunda temporada en España, que arranca el próximo 19 de marzo, y cuyas entradas ya están a la venta.

Puy du Fou desembarcó en nuestro país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno, “El Sueño de Toledo”, que excedió las expectativas del propio equipo (más de 120.000 espectadores) y fue aclamado por el público y la crítica. En marzo de 2021, se abrieron las puertas del gran parque de día con un mundo espectacular para viajar en el tiempo. Más de 600.000 visitantes descubrieron los cinco nuevos espectáculos, con elaborados guiones, coreografías espectaculares, magníficos vestuarios y efectos especiales apabullantes; y los cuatro poblados históricos con más de 20 mesones, tabernas y casonas, y talleres en los que los artesanos practican sus oficios tradicionales explicando a los visitantes sus artes y oficios.

Puy du Fou presenta una temporada que se alargará hasta el 8 de enero de 2023, y en la que se espera superar los 750.000 visitantes. Serán 172 días de apertura en los que el visitante podrá recorrer los caminos y veredas para reencontrarse con su propia Historia.

Puy du Fou España volverá a sorprender a sus visitantes con el recientemente nombrado Mejor Espectáculo de Europa: “El Sueño de Toledo”. El espectáculo nocturno, cuyas entradas se agotaron a principios de verano para el resto de la temporada 2021, tendrá una grada más grande que acogerá hasta 6.000 espectadores y contará con un calendario ampliado de 101 fechas.

Otra de las numerosas mejoras será para el espectáculo “El Vagar de los Siglos” que tendrá una nueva y sorprendente puesta en escena o la incorporación de nuevas especies al espectáculo “Cetrería de Reyes”.

Una gran parte de la inversión irá destinada a nuevos decorados, innovación en los sistemas de iluminación, sonido y efectos especiales de estos espectáculos. De la misma manera, se destinará una nueva partida a la construcción de nuevos y sorprendentes puntos de restauración a lo largo y ancho de las más de 30 hectáreas de parque y al establecimiento de nuevos puestos y talleres con artesanos reales que reviven oficios de antaño, como el ancestral arte de la espadería.

Las entradas para este nuevo mundo de emociones están disponibles a través de la web www.puydufou.com

comprar entradas puy du fou españa 2022

 

 

 

Comprar entradas