PUY DU FOU ESPAÑA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

PUY DU FOU ESPAÑA

Elegido dos veces ‘Mejor Parque del Mundo’, Puy du Fou ha abierto sus puertas en España con su primer gran espectáculo nocturno: ‘El Sueño de Toledo’. En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo, quien lleva a María por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España.

Durante una hora se puede disfrutar de este espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia, representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Se trata de un concepto único en el mundo. Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de parque que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos. Elegido dos veces como “Mejor Parque del Mundo”, Puy du Fou ha ganado seis premios internacionales en seis años gracias a la calidad de sus espectáculos.

Este concepto artístico único ha tenido un gran éxito y es el número uno en TripAdvisor a nivel europeo, según las opiniones de los visitantes. A partir del 30 de agosto de 2019, Puy du Fou abre sus puertas en Toledo con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de España.

Reserva tus entradas para la segunda temporada del ESPECTÁCULO NOCTURNO ” EL SUEÑO DE TOLEDO” – PUY DU FOU ESPAÑA

  • Fechas: Del 8 de abril al 24 de octubre 2020.
  • El espectáculo empieza a las 21.30h en verano, y a las 21.00h el resto de la temporada.
  • Se requiere llegar una hora antes del comienzo del espectáculo.
  • Para su comodidad le aconsejamos llevar ropa de abrigo en función del tiempo.
  • Tarifa única para adulto e infantil (los niños menores de 3 años serán gratuitos y se sentarán en el mismo asiento que el adulto al que acompañan)

Para más información, visita la web oficial de Puy Du Fou.

Comprar entradas