QUEEN + ADAM LAMBERT - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

QUEEN + ADAM LAMBERT

Tras arrasar en Norteamérica con 25 grandes conciertos, recibiendo críticas maravillosas y siendo aclamados por más de 400.000 espectadores, Queen + Adam Lambert habían anunciado más fechas en su nueva y esperada experiencia en directo “Rhapsody”, que iba a ser presentada en Europa a mediados de 2020.

Sin embargo, a causa de las precauciones por la pandemia del coronavirus, Queen + Adam Lambert han anunciado que la gira en Europa y Reino Unido “Rhapsody”, que había sido trasladada al 2021, se reprograma de nuevo a 2022.

“Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa, no hay manera posible  de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año”, ha dicho Queen + Adam Lambert.

Para aliviar la decepción de sus fieles fans, Brian, Roger y Adam han anunciado un nuevo y ampliado conjunto de fechas de la gira Rhapsody para el 2022, en Reino Unido y Europa, cuando esperan que finalmente sea seguro actuar para grandes audiencias.

La gira respeta el periodo original de mayo a julio:

El nuevo espectáculo “Rhapsody”, aclamado como una maravilla en avances técnicos, dará comienzo en Reino Unido el 30 y 31 de Mayo de 2022, con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal. Los 13 conciertos previamente programados en Europa, siguen a continuación de las fechas de Reino Unido a finales de junio y julio.

The Show Must Go On – y lo hará en 2022 cuando Queen + Adam Lambert regresen de gira y se embarquen en su próximo capítulo juntos.

X