QUEEN + ADAM LAMBERT - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

QUEEN + ADAM LAMBERT

Tras arrasar en Norteamérica con 25 grandes conciertos durante el pasado verano, recibiendo críticas maravillosas y siendo aclamados por más de 400.000 espectadores, Queen + Adam Lambert habían anunciado más fechas en su nueva y esperada experiencia en directo “Rhapsody”, que iba a ser presentada en Europa a mediados de 2020.

Sin embargo,a causa de las precauciones por la pandemia del coronavirus, Queen + Adam Lambert han anunciado que su próxima gira europea “Rhapsody” de 27 fechas en Reino Unido y Europa se reprograma a 2021.

La gira de 2020 tenia que empezar en Italia el 24 de mayo, con un itinerario que incluía 10 conciertos en el O2 de Londres, así como un par de espectaculos en Manchester y otro en Birmingham, antes de concluir con las fechas en Europa con dos espectáculos en Madrid  los días 7 y 8 de julio.

La buena noticia para los fans es que la banda ha reprogramado rápidamente las fechas y ahora pueden confirmar que los conciertos tendrán las mismas fechas o similares en 2021. Así las entradas para Madrid del 7 de julio de 2020 serán validas para el 6 de julio de 2021 y las del 8 de julio 2020 para el 7 de julio de 2021.

El nuevo espectáculo “Rhapsody”, aclamado como una maravilla en avances técnicos, dará comienzo el 23 de Mayo de 2021 en Italia con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal, para actuar en nueve países desde finales de mayo a principios de julio de 2021.

 

 

X