ROGER WATERS 2023 | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

ROGER WATERS 2023

Mediterranea Concerts @ Live Nation, MFM y Sensible Events se complacen en anunciar la gira europea de despedida de Roger Waters, ‘This Is Not A Drill’, para la primavera y el verano de 2023. Esta gira marca la primera vez que Waters actúa en un escenario 360º. Tras el gran éxito de la gira TINAD 2022 en EE.UU., que incluye 43 espectáculos en 33 ciudades de EE.UU. y Canadá, esta gira incluirá 41 espectáculos en Europa. Entre ellas, pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 21 de marzo, y hará dos paradas en el WiZink Center de Madrid, los días 23 y 24 de marzo.

El espectáculo incluye 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Además, Waters estrena una nueva canción, “The Bar”.

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

“This Is Not A Drill” es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar.

El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la ERA DORADA de PINK FLOYD junto a varias canciones nuevas, letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre.

Podría ser su último hurra.
“¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No os lo perdáis. Love R”.

Entradas a la venta: Viernes 16 de septiembre a las 10h
Preventa Live Nation: Desde miércoles 14 de septiembre a las 10h hasta el viernes 16 de septiembre a las 9h para usuarios registrados en livenation.es

Comprar entradas