SANSAN FESTIVAL 2020 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

SANSAN FESTIVAL 2020

El SanSan Festival regresa a Benicàssim los días 9, 10 y 11 de abril de 2020, consolidándose como la cita festivalera que abrirá las puertas de la temporada de grandes festivales al aire libre de nuestro país. Manteniendo su tradición, SanSan se celebrará durante las vacaciones de Semana Santa, siendo la primera alternativa para unas vacaciones diferentes.

Artistas tan sonados como Leiva, Dorian, Varry Brava, Miss Caffeina, Glitch Gyals, Carolina Durante, Zahara y muchos más se subirán al escenario en la tercera edición del SanSan Festival.

Ubicado en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim, en plena costa de Azahar, el evento reúne cada año a miles de fieles preparados para disfrutar de 3 jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigxs.

El recinto de conciertos contará con tres escenarios y una carpa con DJ´s, zona de hostelería y food trucks, servicios de barras y zonas de descanso. Además de todas las medidas de seguridad, vías de evacuación, personal y servicios sanitarios que garanticen la seguridad de público y profesionales.

La actividad del SanSan Festival será de 18:00 a 05:30 cada jornada. La apertura de puertas será cada día a las 17:30 horas y, por motivos de seguridad, el acceso al recinto cerrará cada jornada  a las 04:00 a.m., pese a que la actividad continúe dentro del recinto.

Cómo llegar

  • Con SanSan Festival:
    • En lanzadera: Existe un servicio de lanzadera para llegar cada jornada al festival.
      Este servicio es de pago y cuenta con salidas desde Benicàssim (Recinto de acampada), Oropesa (junto los apartamentos) Y Castellón (La Farola).Los horarios de estos servicios coincidirán con los horarios de apertura y cierre del Festival.
    • En buses oficiales: Muy pronto anunciaremos los trayectos y los precios de los buses oficiales.
  • Por libre:
    • En coche: El Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300.Si vienes por la Autopista AP-7: desde Barcelona, salida 45; desde Valencia, salida 46.Coordenadas GPS: 40.048068N, 0.047872E.
    • En autobús: La estación principal de autobuses de línea regular se encuentra en CastellónTel. +34 964 240 778
    • En tren: La estación de destino es Benicàssim o Castellón.

¡Somos SanSan y somos el Festival que va a hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida!

Comprar entradas