SANSAN FESTIVAL 2022 | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

SANSAN FESTIVAL 2022

El SanSan Festival  2021 se convirtió en el primer gran festival que regresa en condiciones de normalidad, gracias al pasaporte COVID. Durante tres días congregó a más de 20.000 personas que pudieron moverse y bailar con libertad por el recinto -siempre con la mascarilla si no se garantizaba la distancia-.

Y ahora, la edición de 2022 abrirá la temporada de festivales de verano y se convertirá en la alternativa musical a las vacaciones de Semana Santa más tradicionales en el entorno privilegiado del municipio de Benicàssim que ofrecerá sol, playa, gastronomía y música durante tres días inolvidables.

Durante el transcurso de la edición de 2021, en las transiciones de los conciertos de Rayden y Leiva, se emitieron, en las pantallas gigantes del festival dos vídeos donde Steve Aoki y Dani Martín saludaron al público y anunciaron que formarán parte de la próxima entrega del evento, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril.

Los siguientes nombres en confirmarse fueron los de Crystal Fighters, Chef’Special, Hinds, Fuel Fandango, Ciudad Jara, La Bien Querida, Amatria, Kokoshca, Veintiuno, Niña Polaca, Molina Molina, Meridian, Rojuu y ZOO. Y la tercera tanda de artistas anunciados incluye nombres como los de Kase.O Jazz Magnetism, Califato 3/4, Fresquito y Mango, Rozalén, Cheti/Shego, 2ManyDJs, Shinova, La Casa Azul o Brian Cross, por citar sólo algunos de ellos.

Con esta alineación de artistas tan heterogénea, el evento renueva su apuesta por las tendencias pop, rock, urbanas o electrónicas más actuales, bandas consagradas, y a su vez, añade un giro en su programación con grandes nombres internacionales o grupos emergentes que representan toda la riqueza que hay dentro y fuera de nuestras fronteras.

La organización del SanSan se ha propuesto configurar un cartel diverso con artistas comprometidos con distintas generaciones que celebran la vida, los sentimientos o la catarsis colectiva desde sus canciones, valores cada más imprescindibles en la sociedad actual.

Comprar entradas