SPEED DATING FIRST DATES - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

SPEED DATING FIRST DATES

Si buscas el amor de tu vida, conocer a alguien interesante, pasar una tarde/noche diferente y muy divertida ¡esto te interesa! Ven al Speed Dating y la Single’s Party de First Dates.

¿El speed qué? Tienes razón, lo primero de todos vamos a empezar por donde hay que empezar, por el principio. ¿Qué es un speed dating? Si eres de esos/as que a estas alturas no sabes lo que significa, atento. La traducción literal del término es citas rápidas y es una nueva forma de conocer a gente y quién sabe si, convertirla en tu media naranja, pareja, amigo/a íntimo/a o lo que consideres.

Como ves, sacamos toda nuestra artillería a la calle –y ya, sin cámaras- queremos ayudarte en la difícil tarea de encontrar compañero/a. Para ello hemos creado dos tipos de eventos: un ‘Speed Dating’ por si andas con poco tiempo y no te dan miedo las distancias cortas y una ‘Single’s Party’ si lo que prefieres es pasar una tarde divertida y diferente, y quién sabe…

En definitiva, da igual si buscas el amor de tu vida, conocer a alguien interesante o simplemente pasar una noche distinta; podrás encontrar las tres cosas, ¡y muchas más!

Y ahora lo más importante:

¿Cuándo y dónde?

  • Speed Dating: Tras el éxito del primer día, la segunda convocatoria se celebrará en El Hortera, el domingo 16 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.
  • Single’s Party: Se celebrará en el mismo lugar, ese mismo día, de 20:00 a 2:00 horas.

¿Qué tipos de entrada hay?

  • Chico busca chica
  • Chica busca chico

¿Cuánto cuesta?

  • Speed Dating + Single’s Party: 13,50 € (gastos de gestión incluidos)
  • Single’s Party: 11,50 € (gastos de gestión incluidos)

Recuerda que, para cualquiera de los eventos tienes que hacerte antes con tu entrada. ¡IMPORTANTE! Aunque es un speed dating inspirado en First Dates, no habrá cámaras grabando lo que suceda allí…
¡Hazte ya con tu entrada y deja paso al amor!

Comprar entradas