SUGAR - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

SUGAR

Broadway ha llegado a Barcelona para sorprender a todos los espectadores que se atrevan a acudir al Teatro Coliseum de Barcelona entre el 16 de febrero y el 1 de abril. Allí encontrarán a “SUGAR”, un musical importado desde Nueva York, donde ha cosechado un impresionante éxito. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivir esta gran experiencia?

“SUGAR” es un musical basado en la conocida película de Billy Wilder titulada “Some like it hot” o, en otras palabras, “Con faldas y a lo loco”. Un filme aclamado tanto por la crítica especializada como por el público general, que ha sido reconocido por 6 nominaciones a los Óscar, así como ganadora de tres Globos de Oro incluida mejor comedia o musical.

De semejante materia prima, unida a la longeva experiencia de los espectáculos de Broadway, sólo puede emerger una comedia divertidísima que hará las delicias de todos los asistentes. Por este motivo, la obra ha sido galardonada con el  “Mejor musical para el público de Broadway World Spain” o alcanzar puestos finalistas en los XX Premios Max de las Artes Escénicas.

Además, cabe mencionar que SUGAR se ha confeccionado como una comedia blanca para todos los públicos, donde las escenas violentas y las subidas de tono no tienen cabida durante la interpretación.  Por este motivo se trata de un espectáculo apropiado y atractivo para toda clase de espectadores.

En definitiva, SUGAR se proyecta como un fantástico plan para alegrar un día a base de carcajadas y un rato agradable en compañía de una gran actuación musical.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia y adquiere tus entradas aquí mismo.

comprar entradas

Ciudad Recinto Fecha Entradas
Barcelona Teatre Tívoli Del 16 de Febrero al 1 de Abril Comprar
Comprar entradas