TELECINCO LIVE MURCIA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

TELECINCO LIVE MURCIA

Si vives en Murcia y alrededores, o vas a visitar esta hermosa ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir desde dentro el mundo de la televisión con Telecinco Live Tour, una experiencia interactiva única.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, desde el 9 de abril hasta el próximo 18 de mayo, podrás sumergirte en los platós de los programas más emblemáticos y los decorados de tus series favoritas de los canales de Mediaset España.

Este exposhow es la experiencia de entretenimiento definitiva, creada y desarrollada por Stark Universal. Una nueva propuesta de ocio inmersivo diseñada para experimentar con las emociones y desafiar los sentidos del espectador.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

* Cada pase tendrá una capacidad máxima para 30 personas. La duración estimada de la visita es de 80 minutos.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas. Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva. También puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.

Comprar entradas