TELECINCO LIVE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

TELECINCO LIVE

Por primera vez en España una televisión abre sus puertas para mostrar –de la mano de Stark Universal– lo que sucede en sus instalaciones. A través de escenografías, ambientaciones musicales y un potentísimo apoyo audiovisual, los visitantes podrán vivir y sentirla tele por dentro.

Ven y déjate sorprender por más de 1500 m2 dedicados a la magia de la televisión. TELECINCO LIVE es el primer exposhow dedicado a este medio. Nueve salas, con un recorrido de 90 minutos de duración en el que se integran elementos teatrales, cinematográficos y museísticos.

Vive algunos de los momentos que han marcado la historia de la televisión de nuestro país: explora y descubre los sets de rodaje de nuestras series más divertidas, revive los éxitos deportivos que fueron parte de nuestra parrilla, siéntete un concursante de Gran Hermano o ¿por qué no? un colaborador de Sálvame. Salas de control y realización, escenografías, vestuario…

Un viaje experimental, divertido y entrañable que termina en la Fan Zone. No dejes de visitar este espacio en el que la diversión está garantizada: fotos, selfies, tienda, cafetería y muchas más sorpresas.

TELECINCO LIVE llega al espacio MEEU de la Estación de Chamartín de Madrid el próximo 5 de diciembre. Reserva ya tu pase, el día y a la hora que elijas para acudir a este evento en el que el TÚ serás el gran protagonista.

¡Hazte con tu entrada y comparte la magia de la televisión!

Comprar entradas