TELECINCO LIVE MADRID - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

TELECINCO LIVE MADRID

Por primera vez en España una televisión abre sus puertas para mostrar –de la mano de Stark Universal– lo que sucede en sus instalaciones. A través de escenografías, ambientaciones musicales y un potentísimo apoyo audiovisual, los visitantes podrán vivir y sentirla tele por dentro.

Ven y déjate sorprender por más de 1.500 m2 dedicados a la magia de la televisión. TELECINCO LIVE es el primer exposhow dedicado a este medio. Nueve salas, con un recorrido de 90 minutos de duración en el que se integran elementos teatrales, cinematográficos y museísticos.

Vive algunos de los momentos que han marcado la historia de la televisión de nuestro país: explora y descubre los sets de rodaje de nuestras series más divertidas, revive los éxitos deportivos que fueron parte de nuestra parrilla, siéntete un concursante de Gran Hermano o ¿por qué no? un colaborador de Sálvame. Salas de control y realización, escenografías, vestuario…

Un viaje experimental, divertido y entrañable que termina en la Fan Zone. No dejes de visitar este espacio en el que la diversión está garantizada: fotos, selfies, tienda, cafetería y muchas más sorpresas.

TELECINCO LIVE llega al espacio MEEU de la Estación de Chamartín de Madrid, donde ha prorrogado su estancia hasta el domingo 17 de febrero ante el éxito cosechado.

Reserva ya tu pase, el día y a la hora que elijas para acudir a este evento en el que el TÚ serás el gran protagonista.

¡Hazte con tu entrada y comparte la magia de la televisión!

Comprar entradas