THE HOLE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

THE HOLE

¡QUE VUELVE THE HOLE! Regresa el espectáculo que durante siete años revolucionó la cartelera de seis países y encandiló a más de 2,5 millones de espectadores.

THE HOLE no es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem con el que ya salimos antes de una crisis juntos. Sal ahora con nosotros del Agujero: canalleo, burlesque, circo, muchas risas, una historia de amor, una rata y una fiesta te están esperando.

THE HOLE se estrenó el pasado 10 de julio y ha prorrogado las representaciones hasta el 27 de septiembre. El escenario al aire libre en Puerta del Ángel de Madrid cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

Durante los 120 minutos que dura el show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor.

Sinopsis: El irreverente Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

 

Comprar entradas