THE HOLE X - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

THE HOLE X

‘THE HOLE X’, vuelve a Madrid el 30 de septiembre en Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias para celebrar los 10 años desde el estreno de su show original ‘THE HOLE’, espectáculo fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León. Rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, con Álex O’Dogherty, Miguel Lago y Víctor Palmero como maestros de ceremonia.

Es el espectáculo en que se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

THE HOLE comenzó su andadura bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero” y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, The Hole 2, y una precuela, The Hole Zero, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras conquistando cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina). THE HOLE se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Dónde: Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias
Dirección: Calle Cristo del Camino, 61
Fechas: desde el 30 de septiembre
Funciones: Miércoles a las 20:30h.; Jueves a las 19:00h.; Viernes a las 22:00h.; Sábados a las 19:00h.; Domingos a las17:30h.


Comprar entradas