Fangoria y las Nancys Rubias se estrenan en el Concert Music Festival

Fangoria y las Nancys Rubias se estrenan en el Concert Music Festival

conciertos-fiestas-galdakao-2019-galdakaoko-jaiak (1)

Uno de los grupos más destacados de la historia de la música en nuestro país forman parte del cartel de la II edición del Concert Music Festival, el festival más longevo de España creado con el propósito de reunir a las estrellas más brillantes del panorama musical nacional e internacional. ¡Os hablamos de Fangoria y las Nancys Rubias!

La vanagloriada reina del glam, Alaska, y Nacho Canut presentarán su último proyecto discográfico en Sancti Petri, y lo harán con la mejor compañía, ya que en el escenario también estarán presentes las extravagantes Nancys Rubias, el grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), y completado por Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro del Moral (Nancy Travesti) y Miguel Balanzategui (Nancy Reagan).

Coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco, Fangoria y las Nancys Rubias ofrecerán el próximo 9 de agosto a las 22:30h, en una noche que promete ser mágica, un concierto en el Concert Music Festival, ante un público eufórico y ansioso de ganas de música y mucha, mucha diversión.

Para disfrutar al máximo de este pedazo de concierto te sugerimos contar con una experiencia completa, que podrás tener gracias a los Palcos VIP. Sin lugar a dudas, son una de las mejores formas de disfrutar de los espectáculos de este verano 2019.

Y es que los palcos VIP del Concert Music Festival te darán derecho a una plaza de parking VIP con recepción de los invitados a las 20.30h, una entrada VIP con atención personalizada, copa de bienvenida, photocall, botella de champan, barra libre de cerveza, vinos y refrescos, surtido obérico de Jabugo, queso Payoyo, canapés varios y brochetas de frutas.

También obtendrás un obsequio de merchandising del festival y una invitación al Lounge Sancti Petri (escenario Lenovo) para que puedas seguir disfrutando de la mejor música en un ambiente mágico. Todo ello con servicio de azafatas, cortador de jamón y las mejores vistas.

Y, por si fuera poco, este año Concert Music Festival ofrece como novedad la posibilidad de disfrutar de sus conciertos de una manera Very VIP (VVIP). Con los Palcos VVIP Experience obtendrás todos los beneficios del palco más la comodidad añadida de recogida en el hotel o domicilio y traslado al recinto del Festival y regreso a las 3 de la mañana y cena con un menú exclusivo en su Restaurante Alma.

¡No lo pienses más y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece el Concert Music Festival! Entérate del cartel completo de este año y las fechas de cada concierto y consigue la entrada que mejor se te adapte.

¡Disfruta de las noches del Concert Music Festival de Sancti Petri!