Tres razones por las que Fast & Furious nos ha conquistado en Londres - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Tres razones por las que Fast & Furious nos ha conquistado en Londres

comprar entradas

Rápido y Furioso ha sido el paso de “Fast & Furious Live” por la capital londinense. El pasado 19 de enero de 2018 se estrenó en primicia en el O2 Arena con un gran éxito de taquilla. Porque, desde luego, los auténticos seguidores de la saga cinematográfica pudieron contemplar desde su privilegiado asiento como se sucedían constantes tributos y guiños a sucesos vistos en las películas. He aquí tres razones para no perdérselo:

  • ¡PRIMERA! El mismísimo Vin Diesel apareció en escena para introducir el show y sacudir el O2 Arena. Y tiene mucho sentido, Vin Diesel constituye gran parte de la esencia de Fast & Furious al encarnar un papel protagonista en la mayoría de entregas de la saga bajo el nombre de “Dominic Toretto”. También se proyectaron clips extraídos de las cintas, con apariciones de Paul Walker que cosecharon una enorme ovación del público.

  • ¡SEGUNDA!: la fantástica puesta en escena que Rowland French y su apasionado equipo han producido para la ocasión bajo presupuesto de 35 millones de euros. Tras 4 años de intenso trabajo de preparación y diseño, y con la experiencia de la realización del espectáculo “Top Gear Live” a sus espaldas, han conseguido un evento repleto de acción y adrenalina digno de Fast & Furious. No sólo por la participación de veteranos especialistas del volante, sino por la incorporación de las más modernas técnicas de proyección digital. Como afirman desde el London Theatre “Los efectos especiales y las proyecciones están, para ser sinceros, extremadamente bien hechos”. Toda una garantía de éxito y adrenalina.El show se basa en las escenas más espectaculares y recordadas de la colección de películas para recrearlas en vivo y en directo para el disfrute de los espectadores. De esta manera se podrá vivir la mítica escena de la caja fuerte por las calles de Río de Janeiro, o el más reciente “Ataque Submarino” sucedido en Fast & Furious 8.

  • Y ¡TERCERA! la fantástica muestra de coches que han trasladado, e incluso, “creado” para la ocasión. Porque si algo caracteriza a Fast & Furious son los coches y las llamativas acrobacias que se realizan con ellos. Por este motivo, desde la producción no se ha escatimado en presupuesto para adquirir los coches más llamativos de la saga, así como la recreación de automóviles icónicos como el Dodge Charger de Dom, o el Nissan Skyline de Brian

De esta manera, el 19 de enero de 2018 se vivió un evento digno de recuerdo “Fast & Furious” para aquellas familias y fans que acudieron al O2 Arena. Vin Diessel en escena, recreación de escenas clásicas con altos niveles de producción, gran colección de coches y réplicas extraídas de las películas y, sobre todo, muchas explosiones de adrenalina. Una mezcla de emociones y sensaciones que no dejó a nadie indiferente y, por tanto, todo un éxito.

Éxito que pretenden emular con su llegada a España. Así es, “Fast & Furious Live” aterrizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre el 23 y el 25 de Marzo  ¡no te quedes sin tu entrada!