Gente de Zona y Juan Magán harán juntos una gira de conciertos en España en el mes de marzo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Gente de Zona y Juan Magán harán juntos una gira de conciertos en España en el mes de marzo

gente de zona, juan magan, conciertos en españa, comprar entradas

El año 2017 empieza de la mejor manera con una gira que tendrá como protagonistas a dos de los mejores y exitosos grupos del mundo latino: Juan Magan y Gente de Zona. Los dos grupos ofrecerán varios conciertos en nuestro país que prometen ser de lo mejor que se va a ver en España. Un evento exclusivo, con una gran producción audiovisual, que pasará por los recintos más importantes del país con casi 3 horas de shows que no dejarán a nadie indiferente.

Así, les podremos ver en ciudades como Zaragoza (Sala Multiusos), el 17 de marzo; en Madrid (Wizink Center) un día más tarde, 18 de marzo; al día siguiente, en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 19 de marzo; el 24 de marzo, en A Coruña, y por último, la gira llegará a Bilbao (BEC), el 25 de marzo. Aún falta otra fecha por anunciar, que se confirmará en breve.

Cabe destacar que Gente de Zona y Juan Magán son de los artistas de habla hispana que más visitas y reproducciones tienen en Youtube y Spotify en todo el mundo. Algunas de sus canciones superan los 1.500 millones de reproducciones, toda una barbaridad en los tiempos que estamos. Además de eso, los cubanos acaban de ser galardonados con un Grammy latino hace un mes.

En la gira podremos disfrutar de las canciones más conocidas de ambos grupos, empezando con los hits de Gente de Zona, como ‘La Gozadera’, ‘Traidora’ o ‘Bailando’; y terminando con los magníficos temas de Juan Magan, como ‘Electro Latino’, ‘Bailando por Ahí’ o ‘Ella No Sigue Modas’. Además, Gente de Zona publicará un nuevo disco en breve que promete ser espectacular.

Gente de Zona, garantía de éxito y diversión

Gente de Zona es un grupo cubano nacidoen el año 2000. Tras 16 años de exploración y refinación de sonidos, el grupo que comenzó siendo de rap local se ha transformado a uno de los grupos de pop-urbano más importantes de hoy en día.

Alexander Delgado inició el movimiento en su barrio natal de La Habana. La idea fue que el público bailara y disfrutara de la música, mientras se creaba una plataforma de expresión donde su urbanización podía elevar su voz. Se le llamó a esta ocurrencia simplemente “Gente de Zona”.

El dúo que conocemos hoy está compuesto por Delgado y Randy Malcolm Martinez, cuyos sonidos vocales y estilos de composición se complementan. Su lanzamiento definitivo al universo de música latina de empezó́ con ‘Bailando’, la colaboración de Gente de Zona y Enrique Iglesias, que acabó siendo la canción más grande del 2014. En el 2015 gente de zona lanzó dos temas que fueron muy bien aclamados por la crítica, ‘La Gozadora’ y ‘Traidora’, ambas en colaboración con Marc Anthony.

Juan Magán, el rey del electro-latino

Por otro lado, tenemos a Juan Magan, nacido en Badalona y con nacionalidad española y dominicana. Es un productor, DJ, compositor, letrista y cantante español. que se dedica profesionalmente a la música desde 1995.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde DanceElectro latinoDancehallReggaetonPop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, americana. En 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en 2009, iniciando la carrera musical en solitario de Juan Magán, donde se consagraría como artista de éxito. Nominado a los Premios Videoclip Awards 2016 por el video musical de su sencillo ‘Si No Te Quisiera’ junto a Belinda y Lápiz Conciente, este tema fue el más escuchado en Spotify España en  2015, y el video oficial recibió el reconocimiento de VEVO Certified, igualmente certificado como Disco de Diamante por sus altas ventas en México.

La canción ‘Quiero Que Sepas’ que da nombre a su último álbum de estudio se ha metido entre las diez canciones más escuchadas en 2016 en España y el Latinoamérica también ha tenido muchísimo tirón. El EP cuenta además con la participación de: Nayer, Lafame, Micha, Mozart La Para, DCS , Jhoni The Voice y Dasoul.

Con más de 1.5 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, rebasa además la cantidad de 100 conciertos a nivel mundial y aproximadamente 1 millón de asistentes. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.

No contento con todo eso, es el artista Dance español con más seguidores en todas las redes sociales y uno de los cinco primeros en cualquier género musical.

¡Será una gira que dará mucho de que hablar!