God Save The Queen regresa a España este otoño con el mejor show de su historia - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

God Save The Queen regresa a España este otoño con el mejor show de su historia

GSQ_english_version_700x460

La mejor banda tributo a Queen regresa a España tras la demoledora venta de entradas en taquillas de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica del cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, protagonizada por Rami Malek y dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda ‘Bohemian Rhapsody’ con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

Los asistentes podrán revivir la pasión y las emociones que Freddie Mercury transmitió sobre el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits.

Cada uno de los espectáculos de la banda argentina incluirá los éxitos de Queen desde sus inicios. Así, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Under Pressure’, ‘We are the Champions’ y ‘We will rock you’, entre otros muchos más, sonarán en España a partir del verano, concretamente en Sancti Petri (20 de julio), Benidorm (23 de agosto), Córdoba (20 de septiembre), Mairena del Aljarafe (21 de septiembre), Zaragoza (4 de octubre), Valencia (5 de octubre), Murcia (11 de octubre), Granada (12 de octubre), Santander (18 de octubre), Valladolid (19 de octubre), Madrid (20 de octubre), Bilbao (25 de octubre) y Barcelona (26 de octubre).

Las entradas se encuentras ya disponibles en la web de Taquilla Mediaset. ¡Aprovecha y no te pierdas esta oportunidad de revivir la magia de Queen sobre el escenario!