Hombres G regresa a los escenarios con su último álbum 'Resurrección' - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Hombres G regresa a los escenarios con su último álbum ‘Resurrección’

1112x530

A pocos días del lanzamiento de su próximo disco, ‘Resurrección‘, que verá la luz el 15 de marzo, Hombres G presentan un nuevo single, ‘Con los brazos en cruz’.

Tras nueve años sin haber publicado ningún disco de estudio, el grupo regresa al panorama musical con el primer sencillo promocional de ‘Resurrección’, disponible desde el pasado 22 de febrero en todas las plataformas de música en streaming.

Su nuevo tema está inundado de energía y seguridad y trata el amor desde su perspectiva más golfa. Y sobre un riff rockero, David Summers canta: ‘Yo soy más chulo que nadie, no me dejo acojonar’. Y todo esto presentado de la mano de un vídeo musical con toques coloridos que les dotan de modernidad.

Pero el grupo ha vuelto con muchas más sorpresas, que irán desvelando poco a poco. De momento, el líder del grupo ha confirmado una gira que se pasará por las principales ciudades españolas.

Hombres G regresarán a Madrid en concierto tras una triunfal gira por Estados Unidos, Mexico y Latinoamérica, donde agotaron todas las entradas. El grupo actuará en el Wizink Center de la capital el próximo 15 de noviembre para reencontrarse con su querido publico madrileño y así ofrecer nuevamente una noche inolvidable. Entradas ya disponibles.

RECONOCIMIENTO A SU CARRERA PROFESIONAL

El pasado 18 de febrero, el Ministerio de Cultura, bajo el mando de José Guirao Cabrera, hizo un reconocimiento más que memorable. El grupo musical responsable de éxitos como ‘Venezia’ o ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española dentro y fuera de nuestras fronteras. La ceremonia fue celebrada en la ciudad de Córdoba y fue presidida por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.