La segunda edición del Concert Music Festival anuncia un cartel potente y atractivo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

La segunda edición del Concert Music Festival anuncia un cartel potente y atractivo

cmf 2019

Tras posicionarse como uno de los mejores festivales de música el pasado verano (más de 100.000 espectadores), la segunda edición del Concert Music Festival ya está en marcha. El cartel se va completando poco a poco con grandes artistas de talla nacional e internacional.

Esta edición promete ser igual de intensa que la pasada tras darse a conocer las últimas confirmaciones. Y es que Pablo López y Manuel Carrasco visitarán Sancti Petri los próximos días 27 de julio y 18 de agosto, respectivamente. Son los últimos nombres que se han anunciado, aunque no se descartan nuevas sorpresas.

Sancti Petri (Chiclana) calienta motores para disfrutar de una espectacular serie de conciertos, con Manolo García dando el pistoletazo de salida el 6 de julio y con Miss Caffeina poniendo el broche final el 1 de septiembre. El Cartel 2019 cuenta ya con múltiples artistas confirmados, entre otros: Vanesa Martín (13 de julio), El Arrebato (18 de julio), God Save The Queen (20 de julio), Café Quijano (25 de julio), Gloria Gaynor (1 de agosto), Soraya (1 de agosto), C.Tangana (7 de agosto), Fangoria (9 de agosto), Malú (23 de agosto), etc.

Podéis conseguir las entradas para cualquier concierto del festival en la web de Taquilla Mediaset.

Si queréis enteraros de las últimas novedades permaneced atentos a Taquilla Mediaset ¡os iremos contando!