¡Imparable! Malú anuncia un segundo concierto en Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡Imparable! Malú anuncia un segundo concierto en Madrid

comprar entradas

Imperiosa, enérgica y motivada. Malú se encuentra en uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional como demuestra el gran éxito cosechado con su ‘Oxígeno Tour’. Así, debido a la gran respuesta de sus fans, se confirma que Malú actuará también el 15 de diciembre en el WiZink Center de Madrid ¡Y las entradas ya están disponibles!

Además, para redondear este contexto mágico, Malú se encuentra en uno de los años más especiales de su carrera musical al coincidir en el tiempo con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’, su exitoso primer álbum de estudio que tantas alegrías le ha reportado ¡Una fantástica oportunidad para disfrutar de la mejor Malú!

Todos estos motivos hacen que su próximo trabajo ‘Oxígeno’, que será lanzado el próximo 21 de septiembre, sea una acontecimiento tan esperado. Un trabajo que viste a la artista madrileña con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice su profundidad, y cuyas primeras pinceladas han tenido una repercusión muy destacada ¡Descubre los últimos trabajos de Malú en primera persona!

En definitiva, el anuncio de un segundo concierto de Malú en Madrid confirma el excelente estado de la artista madrileña y se sitúa como una gran oportunidad para disfrutar de sus últimos trabajos.

Así que ya sabes, ¡Apunta el 15 de diciembre en el calendario y hazte con tus entradas!