Inverfest 2020, el remedio para sobrevivir al frío madrileño - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Inverfest 2020, el remedio para sobrevivir al frío madrileño

Actualidad Taquilla (700x460) Inverfest

Inverfest 2020 es el festival de invierno de Madrid.India Martínez, Maldita Nerea, Amaia, Carlos Núñez, Estrella Morente o Nacho Vegas serán algunos de los artistas que estarán en la edición 2020.

Madrid es, de nuevo, el lugar elegido para celebrar la sexta edición de este festival, que llenará de música en directo los rincones de la capital para hacer frente a las frías noches de invierno. Más de 40 conciertos en los que se podrá disfrutar de las nuevas propuestas musicales de artistas de todos los géneros. Desde el pop más comercial a la canción de autor pasando por la música clásica, el flamenco o el indie. Además, en esta ocasión, Inverfest amplía su propuesta más allá de la música, dedicando espacio a la poesía y el cine.

El festival comenzó el jueves 9 de enero y proseguirá hasta el viernes 14 de febrero. Un total de cinco semanas de “programación cultural muy potente para la ciudad” señaló Pablo Rodríguez, co-origanizador del evento, en la rueda de prensa. Uno de los principales valores diferenciales de este festival es la novedad musical que produce, siendo la mayoría de los conciertos, estrenos de discos o bien inicios o finales de giras. Inverfest es una declaración de intenciones de la industria musical, presentando las tendencias musicales que sonarán este año.

Nuevos espacios

Complementando al programa musical de Inverfest se presentan este año Inververso y La Nevera Film Fest, los ciclos dedicados a la poesía y el cine. Asimismo, en esta edición se estrena también Conversaciones Polares, una serie de charlas en torno al mundo de la cultura que tendrán lugar en el Circo Price.

¡Consigue tus entradas pinchando aquí!

Inverfest es un acontecimiento totalmente único en el que la creatividad, la cultura y la música toman protagonismo en estos meses invernales en los que tras la cuesta de enero “todo parece estar parado”.  Propone un lugar de reunión para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de una experiencia musical en directo.