IZAL agota entradas para el WiZink Center de Madrid y anuncia una segunda fecha - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

IZAL agota entradas para el WiZink Center de Madrid y anuncia una segunda fecha

izal-madrid dos fechas

IZAL ha agotado en tan sólo un mes el aforo del concierto de “Gira Autoterapia” en el WiZink Center de Madrid. La banda ha anunciado una segunda fecha en el mismo recinto, que será al día siguiente: el sábado 6 de abril de 2019.

Las entradas ya están a la venta aquí.

Será la cuarta vez que la banda actúe en el recinto madrileño, tras su concierto en abril de 2015 (“Gira Despedida”) y en febrero de 2017 (“Fin de Gira Copacabana”, que fue sold out tres meses antes del evento).

“Gira Autoterapia”: un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

El viaje de IZAL comenzará en España el 23 de febrero en el Coliseum de A Coruña. También visitarán el Navarra Arena de Pamplona, el Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de Toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

Además, completarán su tour por Europa visitando por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. También participarán en el aclamado festival Cosquín Rock, en tres de sus ediciones: la de Argentina, México y España (en su primera edición). A estas primeras fechas de gira se irán sumando más en los próximos meses.

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, que se estrenó el pasado jueves. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y equipo Hiru Animation.