Izal da el pistoletazo de salida a su gira Autoterapia en A Coruña - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Izal da el pistoletazo de salida a su gira Autoterapia en A Coruña

Foto Mirilla IZAL muñecos

El grupo madrileño de música indie pop/rock, Izal, arrancó su gira ‘Autoterapia‘ en la ciudad de A Coruña el pasado sábado 23 de febrero. Sus integrantes aseguran que es su tour más ambicioso hasta la fecha, perteneciente al último álbum que han publicado, con el mismo nombre. El espectáculo del Coliseo fue prácticamente un sold out, con prácticamente todas las entradas agotadas desde solo un par de días tras salir a la venta. Así, la banda está que se sale, ya que esta serie de conciertos de más de dos horas les permite escalar posiciones.

Con la gira ‘Autoterapia’, Izal recorrerá no solo España, sino también otros países europeos y latinoamericanos. Y es que esta es una de las más esperadas de la temporada, puesto que el disco fue publicado hace prácticamente un año y no se realizaron shows propiamente dichos para su lanzamiento.

Izal animó a bailar y cantar a los más de 7.000 asistentes que llenaron el Coliseum. El cantante aprovechó la ocasión para rememorar los inicios de la banda, cuando sus fans se podían contar con los dedos de las manos. En el escenario del recinto recordó que su primer concierto fue en A Coruña, concretamente en un karaoke situado en Santa Cristina.

“Las pocas personas que allí estaban deseaban que acabásemos para que pudiesen cantar ellas”, explicó, e invitó a los presentes a levantar la mano si estaban en aquel lugar hace casi diez años. “No me lo creo”, dijo al ver muchas manos en alto.