Jesucristo más Superstar que nunca - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Jesucristo más Superstar que nunca

comprar entradas

No hubo momento más complejo para el primer estreno en España del musical “Jesucristo Superstar” que a a finales del año 1975. Una convulsa época donde la incertidumbre política conmocionó a la sociedad. Pero así fue, confirmando los cambios que se avecinaban, España conoció a Camilo Sesto enfundado como Jesucristo.

Y fue todo un éxito. Con la censura analizando con lupa cada letra o traje, y a pesar de las personas que boicoteaban las sesiones pacíficamente (o con ficticias amenazas de bomba), “Jesucristo Superstar” marcó un hito en la historia musical española. Este logro alcanzado en un contexto tan poco propicio, se suma a otros éxitos alcanzados por el famoso musical en otros países del mundo como Inglaterra, Suecia o Argentina. Un fenómeno internacional que, desde entonces, no ha dejado de recorrer teatros y escenarios durante más de 40 años, y que ahora regresa de nuevo a España con su esencia más inalterada que nunca.

La formidable contribución musical del reputado compositor Andrew Lloyd Webber, unido al sólido guion de la “Leyenda Disney” Tim Rice, han mejorado la percepción sobre un espectáculo calificado, por muchos, como obra maestra.

Para esta ocasión, se apuesta por un enfoque más puro que conserve la esencia original de la mejor manera posible. Para ello, el reconocido actor Ted Neely, que protagonizó el film homónimo de 1973, repite en el papel de Jesús, el cual lleva 30 años interpretando. Por otro lado, la trama del show está inspirada en la historia bíblica, pero con marcadas diferencias con la interpretación cristiana, utilizando una gran variedad de bloques musicales como conductores narrativos.

Así que ya sabes, si quieres conocer o revisar a través de la fuerza musical, una de las adaptaciones teatrales más emocionantes que se han escrito, no dudes en adquirir tu entrada para todo un clásico como “Jesucristo Superstar”.