Jorge Javier Vázquez, y su mejor faceta “oculta” - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Jorge Javier Vázquez, y su mejor faceta “oculta”

comprar entradas

Si algo representa la figura de Jorge Javier Vázquez, es la de presentador profesional. Esto se debe fundamentalmente a la gran maestría que ha demostrado sobre los numerosos platós de televisión. Sin embargo, en los últimos años Jorge Javier ha mostrado una faceta más oculta que, como no, también desempeña con gran pericia.

El teatro significa la culminación de la actuación. Su directa relación con el espectador y su carácter expresivo y directo representa uno de los mayores retos para los actores y artistas más curtidos. Este hecho no podía ser un impedimento para un virtuoso como Jorge Javier Vázquez que, tras asentarse como ávido espectador de las representaciones, reunió valor y se lanzó hacia el siguiente paso: participar en el proceso teatral.

Su primer gran estreno fue “Miguel de Molina al desnudo” (2014), en la cual participó ejerciendo labores de producción. Esta obra se basaba en la vida de Miguel Frías de Molina, célebre cantante español de copla, bajo el guion y la interpretación de Ángel Ruíz. La recepción general fue bastante positiva, consagrándose como el primer gran éxito de Jorge Javier Vázquez en el teatro.

Su segundo paso resultó ser mucho más ambicioso para su carrera teatral al asumir el papel protagonista (en todos los sentidos) de la obra “Iba en Serio”. Dicho espectáculo musical, esta vez, sería redactado y dirigido por Juan Carlos Rubio, conocido por ser guionista de “Ellas son así” entre otros trabajos. La obra tuvo un impacto positivo en la crítica, como evidencian los numerosos Premios de Teatro Musical que obtuvo en su temporada.

El tercer (y de momento, último) paso de Jorge Javier Vázquez por los escenarios teatrales le han llevado a continuar por la misma senda que tan bien le está funcionando. Por este motivo, vuelve a repetir con Juan Carlos Rubio como guionista y director en “Grandes Éxitos”. Un interesante musical que Jorge Javier Vázquez protagoniza junto a Marta Ribera cada lunes en el Teatro Rialto de Madrid. Actualmente, allí puedes comprobar de primera mano la pasión con la que Jorge Javier Vázquez ha abrazado el teatro hasta el 11 de junio.

Puedes comprar tus entradas para “Grandes Éxitos” aquí