La escalada a la cima de Lenny Kravitz - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

La escalada a la cima de Lenny Kravitz

comprar entradas

Hoy día, mencionar el nombre de ‘Lenny Kravitz’ evoca la figura de un artista de la vieja escuela, con una carrera ampliamente condecorada gracias a grandes éxitos como  ‘Are You Gonna Go My Way’ o ‘Fly Away’.

Auténticos himnos musicales que elevan a Kravitz hacia el firmamento más brillante del panorama musical internacional. Sin embargo, la construcción de un cantante de la talla de Lenny Kravitz no es sencilla ni fácil.

En primer lugar es necesario talento, y a Lenny Kravitz le sobra. Escuchar su voz de tenor en un concierto es toda una experiencia que traspasa barreras. Estas afirmaciones se han visto avaladas por los 4 Grammy que ha cosechado al “Best Male Rock Vocal Performance”, todo un auténtico logro. Por si esto fuera poco, Kravitz también domina múltiples instrumentos con gran pericia. Todas estas habilidades convierten a Lenny Kravitz en un artista talentoso con grandes habilidades musicales, en definitiva, un artista ‘completo’.

En segundo lugar es importante cultivar una alta motivación. En el caso de Kravitz, es una de sus grandes virtudes. Con gran pasión musical desde la infancia, Kravitz siempre ha sentido predilección por el ritmo y las melodías. Un sentimiento que ha perseguido año tras año con esfuerzo y mucha perseverancia al formar parte de bandas y coros durante su temprana trayectoria. Además de practicar su registro musical, también ha cuidado su formación musical al conocer y escuchar a grandes artistas de la música y que posteriormente han servido como inspiración a su propia carrera musical.

En definitiva, Lenny Kravitz se ha construido a si mismo gracias a su talento y a su motivación por la música. Dos características claves para escalar la dura montaña que representa la industria musical y poder enamorar con sus temas a millones de corazones alrededor del mundo.

Y ahora tú puedes experimentar toda la esencia de Kravitz en directo. ¡No te pierdas los próximos conciertos que tiene programados para España y disfruta del espectáculo de Lenny Kravitz en estado puro!