La Familia Addams ¡Qué familia! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

La Familia Addams ¡Qué familia!

LA FAMILIA ADDAMS

El musical de La Familia Addams llega al Teatro Calderón de Madrid el próximo 5 de octubre, con un impecable elenco que incluye a artistas de la talla de Carmen Conesa, que interpretará a Morticia, Lydia Fairén, que se meterá en la piel de Miércoles o Xavi Mira, que dará vida al personaje de Gómez. Los espectadores podrán vivir el fascinante mundo al revés de los Addams a través de una increíble comedia musical que cuenta con una espectacular puesta en escena. A pesar de la peculiaridad de esta familia, la obra se centra en una de las pesadillas más espeluznantes y más comunes de todo progenitor: los pequeños se hacen mayores. Y es que Miércoles, su macabra y querida hija, se enamora de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable. Un hecho que rompe el equilibrio al que sus padres están acostumbrados.

¡Ya puedes comprar aquí tus entradas para ver el musical de La Familia Addams!

La Familia Addams tiene su origen en una tira cómica dibujada por Charles Addams y publicada en The New Yorker en 1938. La historia obtuvo tanto éxito que fue llevada a televisión entre los años 1964 y 1966, protagonizando una de las series más emblemáticas de la historia. En 1973 y 1992 se lanzaron versiones animadas de la misma, y en 1991 la familia dio el salto a la gran pantalla. A partir de ese año han sido muchas las adaptaciones cinematográficas de los Addams. Además, en 1998 se lanzó un remake de la serie original, ajustando los personajes de la original a los surgidos en las películas de los 90.

  • Charles Addams, creador de la tira cómica original, y su mujer se casaron en un cementerio (de animales) y todos los invitados iban vestidos de negro.

¿Quieres saber algunas de las curiosidades sobre La Familia Addams?

  • Charles Addams y su mujer se casaron en un cementerio (de animales) y todos los invitados iban vestidos de negro.
  • Hasta su primera adaptación en televisión, los personajes carecían de nombre.
  • La figura de Gómez era de sangre española.
  • Anjelica Huston, la actriz que representaba a Morticia en la película de 1991, llevaba un maquillaje fijado con pegamento y cuerda para estirar sus ojos hasta obtener la inclinación perfecta. Como consecuencia de esto, sufría constantes dolores de cabeza, a los que se sumaban las molestias causadas por un corsé de metal que buscaba conseguir la estrecha cintura de Morticia.
  • Christopher Lloyd, que interpretó a Fester en la versión cinematográfica, se afeitó él mismo la cabeza para ser calvo. Además, debido a su alta estatura, tuvo que agacharse durante el rodaje para parecer más bajo, lo que también dio lugar a sus extraños andares.
  • Christina Ricci, que daba vida a Miércoles en el film, estuvo de cumpleaños durante el rodaje de la misma y sus compañeros le regalaron una bicicleta.
  • La peluca del Primo Eso tenía un responsable a tiempo completo para cuidar de ella y evitar que se enredara.

Si eres fan de los Addams (y si no lo eres, también) no puedes perderte el espectacular musical en el que se revive el espíritu de la familia más tenebrosa de la televisión. ¡No te quedes sin tu entrada!