La gira '6 NOCHES DE FUROR' de VARRY BRAVA arrasó en La Riviera de Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

La gira ‘6 NOCHES DE FUROR’ de VARRY BRAVA arrasó en La Riviera de Madrid

varry_brava01 (1)

Tras arrancar la gira en Barcelona, Varry Brava puso a bailar al público madrileño con su segunda noche de furor en La Riviera (Madrid). La cita contó con Bitches Djs y Amatria como invitados de excepción, en una noche llena de magia en la que todo fueron sorpresas sobre el escenario.

“6 NOCHES DE FUROR” es nombre de la gira más exclusiva de Varry Brava con la que el grupo da un salto más en su carrera para acercarse al público de una forma que nunca antes había hecho. Serán los seis últimos conciertos en los que el grupo presentará su último trabajo “Furor” en salas. 

Seis conciertos únicos y especiales en seis ciudades en las que cada noche se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán también con diversas colaboraciones.

Una gira que el grupo ha preparado con “mucho cariño y mucho furor” y con la que tras hacer parada en Barcelona, Madrid y la Sala Prince de Granada, aún debe pasar por la Sala X de Sevilla (16 de febrero), la Sala BNS de Santander (9 de marzo) y una última fecha, en la Sala REM de Murcia (23 de marzo), que pondrá fin a estos shows especiales.