La gira ‘Legacy of The Beast’ de Iron Maiden regresa a España en 2020 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

La gira ‘Legacy of The Beast’ de Iron Maiden regresa a España en 2020

webgrande

El 25 de Julio de 2020 IRON MAIDEN estará en el Estadio Olímpico de Barcelona para ofrecer un concierto único en el que la banda nos deleitará con los éxitos y las canciones más célebres de toda su trayectoria musical. Las entradas estarán disponibles el 12 de noviembre a las 12:00. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN.

La gira ‘Legacy of The Beast” hace parada en Barcelona después de que haya visitado 39 países de todo el mundo y haya tocado para más de dos millones de seguidores. En España pudimos disfrutar de un espectáculo grandioso del grupo británico el pasado año en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Efectos especiales, fuego y mucho heavy metal

El concierto, inspirado en el videojuego y comic ‘Legacy of The Beast’, promete ser todo un espectáculo visual cargado de acción, poderío y una gran dosis de energía. Con unos invitados muy especiales que darán el pistoletazo de salida: Within Tempation y Airbourne.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

«Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans.»

¡No te pierdas esta ocasión y compra tus entradas!