Les Luthiers estrena 'Viejos Hazmerreíres' con una gira por España - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Les Luthiers estrena ‘Viejos Hazmerreíres’ con una gira por España

LES LUTHIERS 2019

El grupo de humor argentino Les Luthiers celebra sus 50 años de existencia, y su reciente galardón Premio Princesa de Asturias, con el espectáculo ‘Viejos Hazmerreíres”, donde se representan algunas de sus obras más míticas.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela ‘Las Majas del Bergantín’, ‘Quién mató a Tom McCoffee’ o ‘La cumbia epistemológica’ intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo London Inspection.

Creada en 1967 en Buenos Aires, Les Luthiers es una formación integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Horacio Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer Wolf.

Aparte de su fino sentido del humor, el grupo utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, incorporando instrumentos creados a partir de materiales de la vida cotidiana. A lo largo de su carrera han recibido numerosos premios, entre ellos el premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria.

Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid serán las cuatro ciudades que podrán disfrutar en 2019 del arte y el humor de Les Luthiers.