Love the Tuenti's Festival llega a IFEMA Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Love the Tuenti’s Festival llega a IFEMA Madrid

Love-The-Tuentis (1)

Los 2000 fue una década que quedó grabada en nuestra memoria. No es para menos, sus temazos – después de los pantalones de campana – tienen la culpa. Sharemusic! y Tuenti presentan: Love The Tuenti´s, el festival que va a recuperar los hits que nos hacían perder la vergüenza en la tarima.

Veinte años han pasado desde que el Nokia 3360 revolucionase el mercado de la telefonía y el Tamagotchi el de los juguetes. Entonces aún bno había llegado Netflix a nuestras vidas, pero ¿quién lo necesitaba teniendo videoclubs? Tampoco necesitábamos Instagram. Para enterarte de la vida de la gente bastaba con leer su nick de Messenger, siempre que consiguieses descifrar el mensaje entre tanta mayúscula y minúscula.  

Pero sin duda, una de las máximas revoluciones de esos años fue poder llevar toda tu música favorita en el bolsillo – en uno que no fuese gigante – y sin CD’s, ¡ojo!. El MP3 ganó la batalla al Walkman, pero la gran triunfadora fue la música, con éxitos que cada vez podíamos escuchar en más lugares.

Si disfrutaste bailando con los clásicos de los 2000, Love the Tuenti’s Festival regresa este año como nunca lo imaginaste, con más de 12 horas de fiesta ininterrumpida, y tres escenarios con lo mejor de la música de tu vida. Por primera vez en IFEMA, la Feria de Madrid, el 29 de junio de 2019.

El pabellón 12 del recinto se convertirá en la mayor pista de baile que hayas visto nunca. Con lo mejor de la música dance, un escenario inmersivo, una experiencia envolvente y un cartel de auténtico lujo con los conciertos de Safri Duo, Kate Ryan, Lasgo, Sylver, La Luna, Barthezz, y muchos más. ¡Presentado por nuestro DJ Neil!

Y por la noche, podrás bailar hasta el amanecer con The Jumper Brothers & Friends! Una reunión única de la mejor generación de DJs: Chumi DJ, Dj Marta, Miguel Serna, DJ Yeyo, Alex & Giro, Willy Alcocer… ¡Y muchos más!

Consigue tus entradas a partir de 28 euros en Taquilla Mediaset.