Luis Miguel llega a España con toda su fuerza latina - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Luis Miguel llega a España con toda su fuerza latina

luis miguel 700

Tras 36 años de carrera y 33 álbumes a sus espaldas, es indudable que Luis Miguel es uno de los grandes exponentes de música latina a nivel mundial. Por este motivo, su llegada a España con motivo de su nueva gira “¡México por siempre!” es un hecho digno de mención.

Porque las apariencias no engañan y, tras la elegante apariencia de Luis Miguel, se esconde todo un talento artístico demostrado con numerosos géneros como el pop, el bolero o la balada. Una extraordinaria voz que parece no conocer límites, y que se ha visto recompensada por 6 Grammy y 4 Latin Grammy entre otros galardones igualmente prestigiosos. Más de 100 millones de discos vendidos avalan una trayectoria meteórica como el mismo “Sol”.

Así, quien quiera disfrutar de este icono generacional ya no necesita cruzar el charco para disfrutar de sus canciones en vivo. Las entradas para la gira española de Luis Miguel ya están disponibles y a la venta. Hasta ocho conciertos repartidos por toda la geografía española que harán las delicias de todos los asistentes ¡Consigue aquí tus entradas!