Madagascar El Musical, diversión educativa - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Madagascar El Musical, diversión educativa

comprar entradas

Se calcula que existen cerca de 10 millones de especies animales en el planeta Tierra, de los cuáles, los seres humanos sólo hemos podido descubrir apenas una cuarta parte. Resulta paradójico que con el avanzado nivel tecnológico y técnico que disponemos apenas podamos comprender la riqueza natural de nuestro entorno. No sólo eso, es evidente que lejos de intentar entender este medio ambiente tan exuberante, lo estamos destruyendo a todos los niveles: talando bosques centenarios, contaminando océanos enteros, entre otros muchos desastres ecológicos.

La tierra se muere por culpa del ser humano, pero sólo este agresor ambiental puede encontrar el remedio que la mejore a través de la educación y la concienciación. Por este motivo, te invitamos a ver “Madagascar, el Musical”. Los protagonistas son divertidos animales que enseñan una visión muy cercana de su situación invitando a pequeños y mayores a descubrir los problemas que sufren los animales causados por la acción humana. Además la amistad, el compañerismo o el trabajo en equipo encuentran su espacio en cada escena.

Comparte con tus hijos los mensajes ecológicos y los valores humanos de la obra.

Así que ya lo sabes, no te pierdas “Madagascar, el Musical”, un espectáculo en el que, además de disfrutar con las divertidas situaciones y los entretenidos bailes, posee un destacado componente educativo a tener muy en cuenta. No dudes en comprar tu entrada aquí mismo