Maluma, un 'single' exitoso - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Maluma, un ‘single’ exitoso

comprar entradas

En apenas 8 años, Maluma ha conquistado a medio mundo. Así, es el seguidor latinoamericano con más seguidores en Instagram y es todo un habitual de las listas de éxitos musicales. Sin embargo, este rumbo al estrellato no se ha sustentado en elaborados álbumes de estudio o una cuidada escenografía. El artista colombiano ha roto todos los esquemas y ha puesto en evidencia el poder del single para alcanzar el firmamento musical.

De este modo, la primera vez que se empezó a escuchar a Maluma con fuerza por su sencillo “La temperatura“. Todo una detonación en la línea de flotación de varias listas musicales de alrededor del globo. Con esta canción, el nombre de Maluma se posicionó como un referente latinoamericano que le valió múltiples nominaciones y premios.

A partir de ese momento, Maluma comenzó a crecer de la misma forma que se dio a conocer popularmente: a través de sencillos. De este modo, canciones como “La curiosidad”  o colaboraciones en singles de otros artistas como “Chantaje” hicieron más grande la fama de un Maluma en su máximo esplendor.

Así, desde 2010 a 2018, Maluma ha publicado un total de 21 singles y ha colaborado como artista secundario en otros 26 sencillos. Un prolífico trabajo que demuestra el intenso trabajo y la apuesta por el concepto de single que el artista colombiano ha realizado en los últimos años.

Y ahora puedes disfrutar de esta concatenación de éxitos en directo. Maluma está de gira por España para hacerte disfrutar como nunca con sus vibrantes ritmos ¡No te lo pierdas!