Manolo García es mucho más que música ¡Te descubrimos su lado más artístico! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Manolo García es mucho más que música ¡Te descubrimos su lado más artístico!

-manolo-garcia-gira18-700x460

Cuando se habla de Manolo García, habitualmente se hace mención a alguna canción, melodía o experiencia musical. Sin embargo, la aportación a la cultura de Manolo García no se reduce exclusivamente a la música, sino que su arte traspasa las partituras y se funde con el dibujo en una simbiosis perfecta. Así, en las siguientes líneas te descubrimos la vena más artística de Manolo García.

El entusiasmo de Manolo García por el arte cultural se remonta a su infancia, donde el pequeño Manolo ya comenzó a experimentar con las artes plásticas en la creación de pequeñas obras creativas. En los años posteriores, esta inclinación marcaría su trayectoria profesional al dedicarse al mundo de la pintura como pintor de cuadros al óleo, siendo todo un especialista en cielos y lagos.

Al poco tiempo de fomentar su lado más artístico, Manolo García se sumergió más profundamente en la inmersión musical que más conocemos actualmente. Sin embargo, Manolo García todavía no ha olvidado su gran interés en la pintura, y aun mantiene un gran labor creativa con la composición de obras pictóricas dominadas por el arte naïf,el surrealismo y el paisajismo. Una faceta que complementa a la perfección con su carrera musical, al ser el diseñador de sus propias carátulas musicales.

Así, música y pintura es un todo para Manolo García. Un auténtico enamorado del arte dispuesto a transmitir su pasión a todo aquel que se acerque a sus conciertos para contemplar el abanico de color y melodía proyectado sobre el escenario. Porque, hablar de Manolo García va más allá de su recorrido musical, Manolo García es sinónimo de pasión por el arte. Una pasión que demuestra con su voz o con sus manos, pero que cuenta con un denominador común: hacer disfrutar a la gente.

No te pierdas al mejor Manolo García en directo y descubre toda su pasión artística en máximo esplendor.