¡Menos de un mes para el #CCME! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡Menos de un mes para el #CCME!

Cartel CCME17 19Sep

Si todavía no tienes entrada para el Coca-Cola Music Experience… ¡no esperes más y consíguela ya! El #CCME2017, que se celebrará el 21 de octubre en el Wizink Center de Madrid, promete ser uno de los eventos del año. Tras el pistoletazo de salida con el que nos sorprendió, con las confirmaciones de CNCO, Lali Espósito y Blas Cantó, llegaron Ana Mena y los cabezas de cartel, DNCE. Por si fuera poco, la pasada semana Álvaro Soler, Brendan Murray y The Tripletz anunciaron su presencia en el festival.

El Coca-Cola Music Experience, como su propio nombre indica, es toda una experiencia. Y para que empieces a vivirla desde hoy mismo, te contamos algunas curiosidades sobre los artistas que actuarán en el Wizink Center el próximo mes de octubre.

Empezamos con DNCE, los cabezas de cartel. El grupo compuesto por Joe Jonas –ex componente de los Jonas Brothers–, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, comenzó su andadura en 2015, aunque no fue hasta 2016 cuando publicó su primer y único álbum hasta el momento. El grupo se llamó DNCE, como una canción con el mismo nombre escrita para el disco, y que habla en su letra sobre el estar demasiado borracho para escribir correctamente la palabra ‘’dance’’. Sin embargo, los cantantes también han dicho que la ortografía de la palabra DNCE representa la imperfección de los cuatro componentes juntos, o que uno no tiene que ser un bailarín perfecto para ‘bailar en la vida’.

CNCO, la ‘boy band’ latinoamericana que arrasa en medio mundo, nació también en 2015, fruto de un nuevo talent show televisivo. El jurado de esa primera edición, formado por Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, buscaba un grupo de chicos que reuniera los requisitos suficientes para formar una agrupación con grandes perspectivas de éxito. Desde aquella, CNCO se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Otra de las grandes revelaciones del momento es, sin duda, Lali Espósito. Esta argentina de 25 años es cantante y actriz (¡ha participado en series como Floricienta y Casi Ángeles!), y se ha coronado como la reina de las redes sociales con más de 4 millones de seguidores.

¿Sabíais que Blas Cantó hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música en el programa Eurojunior? No ganó su edición, pero logró quedar finalista tan solo por detrás de María Isabel. Formó parte de Auryn hasta su disolución en 2016, y más tarde decidió emprender su carrera en solitario, convirtiéndose en uno de los mayores descubrimientos de este año.

Con tan solo 6 añitos, Ana Mena también se presentó a Eurojunior, pero no fue seleccionada. Casi nos cuesta creerlo, y es que esta joven malagueña tiene un don para la música y en especial para compartir su música con otros artistas. Es la reina absoluta de las colaboraciones.

Bajo la sintonía de los temas de ‘El mismo sol’ y ‘Sofía’ pasamos los dos últimos veranos. Dos súper éxitos con los que Álvaro Soler conquistó nuestros oídos. El cantante nació en Barcelona, pero vivió su niñez y adolescencia en distintos lugares del mundo, desde Japón a Alemania, regresando a España para estudiar ingeniería.

Brendan Murray fue elegido para representar a Irlanda en el festival de Eurovisión de 2017. A sus 20 años ha conquistado a sus fans con su voz de ruiseñor y su acento irlandés. ¡No podemos aguantarnos las ganas de escucharlo!

Sergi Pedrero y Lucas Lorén, componentes de The Tripletz, son DJs, youtubers, influencers y diseñadores de ropa. Conocidos también por su amistad con la blogger española Dulceida, empezaron sus andanzas en 2013 (junto a un tercer componente que abandonó a mitad de camino, de ahí el nombre) y viendo la gran acogida que tenía su propuesta musical y su marca en redes sociales, decidieron embarcarse en la gran aventura que para ellos ha supuesto Youtube.