Miss Caffeina anuncia las cancelaciones de sus conciertos en el Wizink Center de Madrid y en Bilbao - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Miss Caffeina anuncia las cancelaciones de sus conciertos en el Wizink Center de Madrid y en Bilbao

miss cafeina

Miss Caffeina ha tenido que dar la triste noticia a sus seguidores de que sus conciertos previstos el 23 de octubre en Bilbao y el 14 de noviembre en Madrid han sido cancelados. El motivo es la normativa actual que impide que estos conciertos puedan celebrarse tal como estaban pensados. De esta manera, el concierto en Leganés el 12 de septiembre fue el último de la banda en Madrid hasta 2021.

“Lamentándolo mucho, el concierto que teníamos programado para el 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid se cancela. Era nuestro primer show completo en ese recinto y no os podéis imaginar la ilusión y las ganas con las que íbamos a por él”, explicaron en un comunicado en sus redes sociales.

Este concierto era especialmente importante para la banda porque suponía el fin de gira de ‘Oh Long Johnson’, como colofón al exitoso tour que iniciaron el año pasado tras la publicación del álbum.

“Por la situación derivada del COVID-19 y la normativa actual, el concierto no se puede realizar tal y como se había planteado inicialmente, por lo que nos vemos abocados a cancelarlo hasta que podamos tener novedades y fechas más claras, añaden.

Otro concierto que también se ha visto afectado por el mismo motivo es el que tenían programado el próximo 23 de octubre en Bilbao“Todos los compradores del WiZink y del Kafé Antzokia recibiréis un email de la ticketera donde os informarán de la devolución automática del importe de las entradas. Os pedimos disculpas de antemano por todo el esfuerzo y apoyo que nos habéis dado manteniendo vuestras entradas para estos shows en esta época tan convulsa. Os lo agradecemos, de corazón“, concluyen.