Monica Naranjo celebra su 25º aniversario en la música con Renaissance Tour

Monica Naranjo celebra su 25º aniversario en la música con Renaissance Tour

QFVr9nTwybSVl02QayzcH1 (1)

Dicen que después de la tormenta, llega la calma, y que se lo digan a Mónica Naranjo… La diva catalana cumple este año su 25º aniversario en la música y, como no podía ser de otra manera, lo celebrará a lo grande en su Renaissance Tour, que dará comienzo el próximo 2 de octubre en la capital española.

Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona son las ciudades escogidas. Cuatro citas únicas y especiales en las que la cantante se reunirá con sus fans a lo largo del mes de octubre, conmemorando así sus 25 años de carrera profesional en la industria musical.

Mónica irá muy bien acompañada en cada show del Renaissance Tour, contando con su banda de rock, una orquesta sinfónica y un coro. La artista regresará por todo lo alto a los escenarios, reuniendo pasado, presente y futuro, ya que no solo interpretará los nuevos temas que ha presentado este año, sino que tampoco se olvida de los grandes éxitos que la catapultaron al pódium del pop español.

En definitiva, la artista plasmará toda su destreza y los conocimientos musicales que ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria en un único espectáculo, sintetizando los diferentes estilos que ha trabajado en su discografía. Las entradas para el Renaissance Tour ya están disponibles en Taquilla Mediaset.

Pero, si pensáis que ha echado aquí el freno, ¡estáis muy equivocad@s! Pocas artistas son tan versátiles como lo es Mónica Naranjo, y es que la cantante se ha lanzado a la piscina con su nuevo programa ‘Mónica y el Sexo‘. Todos los viernes a medianoche tienes una cita en Cuatro con este nuevo docu-reality, en el que la artista visita distintos países y culturas del mundo para descubrir cómo se trata el tema de la sexualidad y las relaciones y prácticas sexuales. De hecho, ¡hasta puedes hacerte con los juguetes que presentará a lo largo del programa!