Mónica Naranjo da el pistoletazo de salida a 'Renaissance Tour' - Taquilla Mediaset

Mónica Naranjo da el pistoletazo de salida a su gira 25 Aniversario ‘Renaissance Tour’

XG72SYjdfL1sN476b9EvM4 (1)

Mónica Naranjo acaba de inaugurar su tan esperado ‘Renaissance Tour‘, una gira muy especial tanto para la artista como para sus seguidores porque celebra 25 años sobre los escenarios.

Más de 12.000 personas se cautivaron con el regreso de ‘La Pantera de Figueres’ en el WiZink Center de Madrid, donde ofreció un auténtico espectáculo sinfónico sin precedentes y en el que, durante más de dos horas, conectó su pasado con el presente y el futuro.

5 años hacía que la cantante no pisaba el Palacio de Deportes de la capital y, desde luego, regresó por todo lo alto. Éxitos como ‘Desátame‘, ‘Sobreviviré‘ o ‘El Amor Coloca‘ no faltaron en el repertorio de la emocionada diva catalana, que dedicó un afectuoso “os echaba de menos” ante una multitud eufórica que la aclamaba incesantemente.

Y, por supuesto, no estuvo sola en el escenario. Al frente de su inseparable Pepe Herrero, 60 personas más entre orquesta sinfónica, banda de rock y coro la acompañaron entre canción y canción.

Mónica inició su show interpretando ‘El Amor Coloca’ en un diseño bicolor, dorado y negro, haciendo referencia al color de su cabello durante sus inicios, mitad rubio y mitad negro, con el que se dio a conocer. Un total de 5 looks fueron los que la artista lució ante su ejército de fans, diseñados por su estilista Sergi Regal. Todos ellos con algo en común: el brillo. Ya fuese mediante lentejuelas o pedrería, la cantante deslumbró sobre el escenario y demostró que el pop y la ópera rock pueden ir perfectamente de la mano.

Pero, si pensabais que el concierto de Mónica fue brillante solamente por sus diseños, estáis muy equivocadxs. Gracias a sus interpretaciones de temas como ‘Desátame’ o ‘Europa’ demostró que sus cuerdas vocales están al máximo y, además, con ‘Empiezo a recordarte‘ consiguió emocionar a todo el recinto porque la interpretó en memoria de su fallecido hermano Enrique, pues esa fue la primera letra suya que él le escuchó cantar en directo. “Esta canción fue la primera vez que me escuchó cantar en directo. Con vuestro permiso, se la voy a volver a dedicar”, comentó completamente emocionada y con todo el WiZink Center aplaudiendo durante casi un minuto entero.

Y es que, además, ahora está en un gran momento en su carrera. No solo podrás ver a Mónica sobre el escenario, pues tienes también una cita todos los viernes, a medianoche, en su programa ‘Mónica y el Sexo‘ en Cuatro, donde la artista te ayudará a conocerte un poco más y te descubrirá multitud de aspectos que seguramente desconocías de cómo se tratan las relaciones sexuales según las diferentes culturas y los países. Es más, ya puedes adquirir los juguetes sexuales que aparecen en el programa y que Platanomelón ha diseñado pensando siempre en ofrecerte la mayor calidad y animándote a explorar tu lado más juguetón. Cambia tu rutina con los juguetes oficiales de ‘Mónica y el Sexo’.

Pero no perdamos el quid de la cuestión. Aquí os dejamos con el set list del ‘Renaissance Tour’ de Mónica Naranjo:

Renaissance (Obertura)

El Amor Coloca

Desátame

Empiezo a Recordarte

Pantera en Libertad

Sobreviviré

Perra Enamorada

Leitmotive (Adagio)

Europa

Amor Y Lujo

Lasciatemi Qui

Apocalíptica

Jamás

Tú Y Yo Y El Loco Amor

Doble Corazón

Y unas cuantas sorpresas más también sonaron, pero preferimos no desvelarlas y que las disfrutéis en directo en sus próximos conciertos, para los que ya podéis conseguir vuestras entradas. ¡Corred, que quedan muy pocas!