Mónica Naranjo prepara 'Renaissance' para conmemorar su 25 aniversario en la música - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Mónica Naranjo prepara ‘Renaissance’ para conmemorar su 25 aniversario en la música

renaissance-25-aniversario-mc3b3nica-naranjo (1)

Mónica Naranjo ha presentado su nuevo disco ‘Renaissance‘ con el que conmemorará sus 25 años de carrera en la música junto a una gira de conciertos por España. La cantante ha hecho un recorrido por su trayectoria y reconoce sentirse afortunada por tener una larga trayectoria siendo mujer. “El mundo de la música sigue siendo un circuito cerrado por hombres. Cuando me dicen que llevo 25 años en esto pienso ¡Madre mía!. Es todo un récord”, manifestó Naranjo en la rueda de prensa de presentación del disco.

La artista ha preparado a conciencia su esperado regreso a los escenarios. Su incansable cabeza ha planeado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo.

En el escenario, en sitio preferencial, sus músicos, sus rockeros, su banda de toda la vida. Además, una orquesta sinfónica y un coro. En resumen, todos los estilos que Mónica Naranjo ha trabajado a lo largo de toda su vida juntos en un show único. Un espectáculo que hará que sus fans salten, bailen y se emocionen hasta las lágrimas.

Y en el repertorio, sus mayores éxitos, desde ‘Amor coloca’ a ‘Sobreviviré’, pasando por ‘Desátame’ hasta ‘Europa’. Sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año. Todo un deleite para los fans que revivirán en el concierto toda la carrera de Mónica Naranjo.

Cuatro son las fechas confirmadas hasta ahora, que la cantante prevé ampliar y en las que contará con colaboraciones especiales: el 2 de octubre en el WiZink Center de Madrid, el 12 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el 19 de octubre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga y el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cuatro noches exclusivas en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona que quedarán para siempre en la memoria.

Las entradas para ‘Renaissance Tourya están disponibles.