Morat calienta motores para su concierto en el Concert Music Festival

Morat calienta motores para su concierto en el Concert Music Festival

Morat

Tan solo llevan 4 años sobre los escenarios, pero esta joven boy-band ha logrado hacerse un hueco en el mercado de la industria musical y calar hondo en la mente de muchos de nosotros.

¡Exacto! Os hablamos de Morat, el grupo de cuatro músicos colombianos de pop latino y folk-pop que acaba de presentar su segundo disco de estudio, ‘Balas Perdidas’, con un sonido nuevo y composiciones renovadas.

Esta banda de pop, integrada por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) se ha convertido en una de las más aplaudidas y seguidas en América Latina y España.

Pero antes que un grupo, tienen muy claro que son amigos, y que su pasión es escribir y crear temas originales, con mucha ilusión y vitalidad, cosa que han reflejado en las 12 canciones que conforman ‘Balas Perdidas’.

Morat interpretará sus temas sobre el Escenario Lenovo del Concert Music Festival el próximo 10 de agosto, a las 22:30. Pero… ¡sorpresa! Ahora tienes la posibilidad de verles y conocerles en persona.

Tan solo tienes que participar en nuestro concurso y contarnos, en no más de 400 caracteres, cómo te sentiste aquella vez en la que todos te vieron como un/a bala perdida. El ganador o la ganadora se llevará una entrada doble para su concierto y un meet & greet con la banda.

No te lo pienses más y ven a pasar una experiencia involvidable en el Concert Music Festival. Con un cartel que rebosa talento, una música de diez, salas VIP, un escenario de emociones, una cena solidaria y la mejor gastronomía a su alrededor, hará las delicias de todos los asistentes.

Pensado para un perfil familiar, abre las puertas a una experiencia total. Fangoria, Soraya, Los Morancos, Raphael, C. Tangana, El Arrebato, Sarayma, etc. Todos estos artistas cargados de talento sonarán en esta segunda edición del Concert Music Festival… ¡solo faltas tú!