Nueva confirmación: Julio Iglesias estará en el Concert Musical Festival 2020 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Nueva confirmación: Julio Iglesias estará en el Concert Musical Festival 2020

julio-iglesias-concert-music-festival

¡Nueva confirmación! El ilustre cantante y compositor español, Julio Iglesias, ha confirmado su participación en el Concert Music Festival durante el verano del 2020, que tendrá lugar en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. El artista actuará el 14 de agosto. Iglesias se suma así a una lista de grandes cantantes tanto a nivel nacional como internacional.

¡Las entradas para el concierto de Julio Iglesias ya están a la venta!

Concert Music Festival 2020

La tercera edición del Concert Music Festival promete ser un acontecimiento único que congregará, entre los días 3 de julio y 23 de agosto de 2020, a relevantes personajes del panorama musical. El primer artista confirmado fue Sting, que actuará el 30 de julio. A lo largo de las siguientes semanas han ido sumándose otros nombres como Andrés Calamaro (25 de julio), Leiva (2 de agosto), Diego el Cigala (19 de julio), Amaral (12 de agosto), David Bisbal (17 de julio), Manuel Carrasco (18 de julio), Loquillo (19 de agosto), El Barrio (15 de agosto) y God Save The Queen (5 de agosto), entre muchos otros.

El festival ha ido tomando protagonismo, consolidándose como un gran evento del verano gaditano y convirtiéndose entre uno de los festivales más importantes del país. Recientemente ha recibido el Premio Ondas Nacional de Musica en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival. Se espera que podamos disfrutar de este sorprendente festival, por lo menos, hasta el 2023.