Jurassic World The Exhibition prorroga su estancia en Madrid hasta el 17 de marzo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Jurassic World The Exhibition prorroga su estancia en Madrid hasta el 17 de marzo

vlcsnap-2019-01-31-11h50m58s802

‘Jurassic World: The Exhibition’ amplía sus sesiones en España y permanecerá en el Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid hasta el próximo jueves 14 de marzo. 

Presentado en Melbourne en 2016, el tour de ‘Jurassic World: The Exhibition’ llegó a España el 17 de noviembre de 2018 como única visita en el país, en el que se ofrece una experiencia inmersiva basada en la última película de la saga ‘Jurassic Park, Jurassic World: El Reino Caído’, dirigida por J.A. Bayona.

La exhibición comienza a bordo de un ferry que lleva a los visitantes hasta Isla Nublar, donde atraviesan las puertas del Mundo Jurásico y pueden llegar hasta el Minizoo Gentil y el laboratorio de Hammond. En este mundo se pueden encontrar especímenes de incluso 7 metros de altura, como es el caso del Parasaurolophus.

Los fans de la película podrán ver recreaciones del filme, escenarios y diferentes especies creadas con la ayuda del paleontólogo Jack Horner.

Madrid es la quinta ciudad del recorrido de Jurassic World: The Exhibition tras haber visitado lugares como Melbourne, Filadelfia, Chicago y París, siendo todo un éxito acumulando más de un millón y medio de asistentes.

La exhibición se prolonga desde el 18 de febrero hasta el 14 de marzo, con sesiones desde las 10.00h hasta las 18:30h.

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad para acercarte a los seres del Paleolítico y adquiere aquí tus entradas!