'Poetas del Rock', el poder de las letras en su máximo esplendor - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

‘Poetas del Rock’, el poder de las letras en su máximo esplendor

Poetas del Rock 2 700 (1)

El 13 de octubre de 2016 fue un kilómetro más en la autopista de la información que recorremos cada día, y sin embargo resultó apasionante. Fallecía uno de los reyes más longevos de la historia, el vendaval ‘Trump’ continuaba agitando la campaña electoral estadounidense y Bob Dylan ganaba el Premio Nobel de Literatura.

¿Cómo era posible que un cantante pudiera ganar uno de los premios más prestigiosos de la literatura universal? Las reacciones a este suceso tan inesperado no tardaron en aparecer por todos lados. Artículos que analizaban la decisión con lupa. Posiciones contradictorias debatían sobre la conveniencia de esta elección tan poco tradicional. Y sin embargo escasa gente ponía en duda la cuestión principal de todo el asunto: ‘Bob Dylan’ era un gran poeta musical que marcó época con sus letras.

Porque si algo reconoció la prestigiosa institución fue que el poder de las letras no conoce fronteras ya sea acompañando las páginas de un libro o cabalgando notas musicales sobre un auditorio. Es más, a través de las melodías adecuadas las palabras alcanzan una nueva dimensión que fomenta su vigor.

La fusión armónica entre palabras y música es todo un arte. Y por ello los artistas que consigan dominar está técnica son tan reconocidos. El festival ‘Poetas del Rock’ consciente de esta situación ha conseguido aunar a algunos de los músicos más talentosos en este aspecto y darles cita con su público en un espectáculo único.

Un festival con varias citas alrededor de la geografía española y que contará con la presencia de ‘Rosendo’, ‘Sidecars’ o ‘Burning’ entre otros muchos artistas. Verdaderos poetas que dan letra al mejor rock y que ahora se ponen a tu disposición para sumergirte en un océano musical de alta categoría.

No te pierdas este evento tan especial y consigue aquí mismo tus tickets ¡Que no te lo cuenten!